sábado, 24 de septiembre de 2011

Geely presentó su nuevo modelo sedán



     La marca china Geely anzó en el país su más reciente modelo, el EC7, automóvil desarrollado bajo los más altos estándares de potencia, diseño, comodidad y seguridad, todo ello a un precio muy accesible. Esta marca es representada en el país por la importadora Derco.

"En Dderco seguimos innovando para entregar productos de calidad. Después del lanzamiento de automóviles como el MK y el LC, hoy estamos muy complacidos en anunciar el nuevo EC7, uno de los modelos más completos que ha desarrollado Geely, gracias a sus características de potencia y diseño que lo han convertido en un importante referente de la marca en otros mercados en los que ya hace presencia", afirma Alfonso Marín Gerente Comercial de Derco en Colombia.


El Geely EC7 está propulsado por un motor de 1.800 centímetros cúbicos con tecnología de válvulas de tiempo variable (VVT) con doble eje de levas (DOHC) y 137 caballos de potencia a 6.200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en un carro amigable con el medio ambiente, al que se le ha otorgado la certificación Euro IV. Este sedán, se complementa con una suave y precisa caja manual de cinco velocidades y dirección asistida.

El Geely EC7 cuenta con una elegante línea que lo hace visualmente muy llamativo. Sus impecables terminados y la perfecta combinación de curvas y rectas en su exterior, le dan a su vez un toque deportivo, que evoca el refinamiento del diseño europeo.

Al igual que su exterior, su interior cuenta con muchos detalles que lo convierten en un automóvil único, muy bien equipado y confortable para sus ocupantes. Cojinería en cuero, espacios amplios (distancia entre ejes 2.65 mts, longitud total 4,63 Mts) y finos terminados, son sólo algunos de los componentes que hacen que el viajar en el EC7 se convierta en una experiencia muy placentera para los cinco pasajeros que puede transportar cómodamente.

En seguridad, al sistema de seguridad pasiva del carro, se han incorporado frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBS de la marca Bosch. Esta tecnología, permite además conservar el estado de las llantas del automóvil, gracias a la apropiada distribución de la relación que se da entre la potencia y el frenado.

En lo referente a la seguridad activa, este modelo viene equipado con doble airback, apertura automática de puertas, placas de acero anti vibración y barras laterales antivuelco. Para destacar, el EC7 cuenta además con un novedoso sistema en su tanque de abastecimiento, que evita que se produzca derrame de combustible.



LOS PRODUCTOS CHINOS siguen ganando presencia en un segmento del mercado automotor del país. Geely es una de las marcas más reconocidas en ese país.
José Alejandro Pérez M. | Medellín | Publicado el 24 de septiembre de 2011